Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Aeroméxico ofrece cambio de vuelo gratis a pasajeros afectados por bloqueo de la CNTE en el AICM
Fotografía de aviones de Aeroméxico en Ciudad de México. Archivo. EFE/ Sáshenka Gutiérrez

Aeroméxico activó su política de protección en beneficio de los pasajeros afectados por el bloqueo de la CNTE en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aerolínea ofrecerá gratis el cambio de fecha de vuelo, siempre y cuando se respete la ruta y cabina pagados.

Asimismo, condonará el cargo por expedición de boleto y por cambio de ruta, si bien en este último caso el pasajero deberá pagar la diferencia del costo de boleto en caso de aplicar.

La política de protección aplicará a pasajeros con boleto expedido con placa 139, incluyendo código compartido AM emitido el o antes del 20 de marzo de 2025.

Será válido hasta el 23 de marzo.

Aeroméxico aclara que no tiene responsabilidad alguna de cubrir costos adicionales como transporte terrestre, hospedaje, alimentos, etc.

La mañana de este jueves, maestros de la CNTE bloquearon los accesos a la Terminal 1 y Terminal 2 del AICM, como parte de un paro nacional de tres días para manifestarse contra la Ley del ISSSTE.

Con información de López-Dóriga Digital