Minuto a Minuto

Nacional Fotos: Sheinbaum encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en CDMX
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera este 24 de febrero en el Campo Marte de CDMX
Internacional La presidenta del Louvre presenta su renuncia tras las numerosas crisis del museo
El mandatario francés Emmanuel Macron aceptó la renuncia de la presidenta del Museo de Louvre, Laurence des Cars
Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
Nacional Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta normalizan operaciones
Grupo Aeroportuario del Pacífico detalló la situación en los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta al martes 24 de febrero
Deportes Bolivia pedirá a FIFA incrementar la seguridad para el repechaje del Mundial 2026 tras violencia en México
Bolivia apuntó que están tomando todas las previsiones como delegación de cara al repechaje para el Mundial 2026 que se disputará en México
Aeroméxico anuncia dos nuevos vuelos hacia EE.UU.
Foto de archivo

A partir del próximo 1 de abril, Aeroméxico abrirá su nueva ruta Ciudad de México-Detroit, y el 1 de julio el vuelo entre Guadalajara y San José, California, con seis frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado.

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de la recientemente anunciada de Monterrey–Detroit, que será operado por Embraer 190.

Aeroméxico anuncia dos nuevos vuelos hacia EE.UU. - aeromexico-vuelos-eeuu

“Detroit y San José, California suman nuestros destinos número 18 y 19, respectivamente, en Estados Unidos, y cuya afluencia de clientes arribará desde los principales centros de operaciones de la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”, dijo el director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff.

La línea aérea informó en un comunicado que las dos nuevas rutas ofrecerán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más de cuatro mil 400 asientos semanales para  los clientes de placer o negocios.

Recordó que Aeroméxico tiene más de 60 años operando hacia Estados Unidos, y en California cuenta con una fuerte presencia en importantes ciudades, como Los Ángeles, San Francisco, Ontario, Fresno y Sacramento.

Redacción