Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Zidane fija postura con respecto a hacer “pasillo” al Barcelona
Foto: AFP.

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó claro que sus pupilos no le harán pasillo al Barcelona, previo al inicio del clásico español, que se llevará a cabo este domingo en el Camp Nou.

“Cuando ganamos el Mundial de Clubes para ellos no era importante hacer el pasillo, porque supuestamente no estaban en el torneo, pero para clasificar al ‘mundialito’ debes ganar la Champions, y en Champions estamos todos, ellos no lo hicieron, nosotros con respeto no lo vamos a hacer”, sentenció Zidane.

Explicó que no tendrá temor a que alguno de sus jugadores se lesione para la final de la Champions League, que disputarán el próximo 26 de mayo, aunque aclaró que si alguno de los elementos del Real Madrid se resiente de alguna lesión no jugarán el clásico.

Zidane fija postura con respecto a hacer "pasillo" al Barcelona - zinedine-zidane
Zinedine Zidane. Foto de Marca

“No voy a pensar en las lesiones porque si no, no iríamos a jugar, vamos a pensar en ganar, lo único que decidiré es que el que no esté al ciento por ciento no jugará, pero los demás sí”, señaló.

Sobre las críticas hechas sobre el arquero costarricense Keylor Navas y el artillero francés Karim Benzema, ‘Zizou’ se limitó a decir que son jugadores de carácter fuerte y son jugadores que marcan diferencia porque suelen aparecer en los duelos importantes.