Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Zidane, feliz por el debut goleador de su hijo Enzo
Foto de Twitter

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se dijo feliz por el estreno como goleador de su hijo Enzo en el partido en el que su escuadra venció 6-1 al Cultural Leonesa en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

“Como padre y como entrenador, estoy contento por su gol, pero contento por todo lo que hemos hecho esta noche. Para ellos es un día importante, para los que han debutado, y también para Rubén Yáñez. Me alegro porque trabaja mucho”, comentó en rueda de prensa.

Gol de Enzo Zidane con el Real Madrid vs Cultural Leonesa 6-1 Copa del Rey 30 nov 2016 from López-Dóriga Digital on Vimeo.

El francés también se mostró satisfecho por clasificar a los octavos de final del torneo copero, por lo que ahora se enfocará en el clásico de este fin de semana cuando visite al Barcelona en el Camp Nou.

“Es un buen partido contra un rival muy bueno que nos va a hacer sufrir seguramente y ya está. Hay que estar preparado. Ahora necesitamos descanso y a partir de mañana lo prepararemos. No va a ser decisivo, para nada”, agregó.

Redacción