Minuto a Minuto

Internacional Trump llamará el lunes a Putin y a Zelenski para negociar el fin de la guerra
Trump dijo que hablará con Putin el lunes a las 10:00 horas para tratar el tema de "detener el baño de sangre" en Ucrania
Nacional Bloquean carretera al AIFA para exigir la búsqueda de joven desaparecida
El bloqueo de la carretera fue realizado por familiares de Marlene Rodríguez, una adolescente reportada como desaparecida el 13 de mayo
Internacional Un sistema de tornados deja al menos 21 muertos en el centro de Estados Unidos
La tormenta y los tornados derribaron infraestructuras y cables, dejando sin luz a 700 mil hogares y negocios en varios estados
Internacional Los reyes de España viajan a Roma para la misa de comienzo del pontificado de León XIV
Los reyes asistirán el domingo a la misa en la plaza de San Pedro, donde León XIV recibirá el anillo del pescador y el palio
Nacional Murió Mariano Azuela, ministro en retiro y expresidente de la SCJN
Mariano Azuela Güitrón fue ministro de la SCJN de 1995 a 2009
Ya dejen a Osorio en paz: Talavera
Foto de Vavel/Rodrigo Peña

Alfredo Talavera, portero del Toluca, parece estar harto de las constantes críticas que recibe el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Ya dejen a Osorio en paz: Talavera - Captura-de-pantalla-2017-07-14-a-las-14.30.26
Alfredo Talavera. Foto de @MauricioYmay

“Ya déjenlo en paz, déjenlo trabajar. Se los digo porque yo estoy ahí y sé cómo son las cosas en realidad. Se especula mucho antes de un partido y después lo matan. Déjenlo trabajar simplemente, los números ahí están, las formas tal vez a muchos no les gustan, pero la realidad es una y hay que vivir con esa”, declaró el guardameta.

Talavera se dijo a favor del sistema de trabajo de Osorio, donde el colombiano rota constantemente a los 11 titulares, uno de los principales blancos de las críticas. El portero considera que este tipo de acciones son benéficas para el futbol mexicano.

“Son oportunidades que nos dio a muchos y es simplemente para sumar, para el futbol mexicano; hay que verlo de esa forma. Todos los jugadores chavos, que han estado, como por ejemplo, César Montes(quien debutó ayer ante Jamaica), puede ser un representativo muy importante para nosotros en 2018″, añadió.

Ya dejen a Osorio en paz: Talavera - juan-carlos-osorio-1_1
Juan Carlos Osorio. Foto de Televisa Deportes

Talavera finalizó diciendo que para él es un orgullo el trabajo que un extranjero como Osorio está haciendo por el futbol mexicano y que lejos de reconocerlo “todos lo vemos como enemigo”.

Con información de Mediotiempo