Minuto a Minuto

Entretenimiento Seúl celebra el megaconcierto de retorno de BTS, el gigante global del K-pop
El concierto de BTS se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo en todo el mundo por la plataforma de vídeos Netflix
Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Xolos presenta a Miguel Herrera como nuevo entrenador
Foto de @XolosOficial

Este martes, Xolos de Tijuana presentó oficialmente a Miguel Herrera como su nuevo entrenador, de cara al Torneo Clausura 2016.

“Venimos a ser campeones”, aseguró el “Piojo” Herrera durante su presentación con el equipo, al cual llega tras su polémica salida de la Selección Mexicana. Herrera aseguró que su objetivo y el de su cuerpo técnico es regresar a Xolos a los primeros lugares de la tabla y acostumbrarlo a ganar, pues aunque el equipo logró ser campeón en poco tiempo, hoy en día vive un momento gris.

Respecto al tema de los refuerzos, Herrera recordó que en los días recientes se hizo oficial la llegada de Alonso Escoboza procedente de Santos Laguna, además de confirmar que están buscando más refuerzos, particularmente un volante de contención y un defensa central, pero prefirió no dar a conocer los nombres para evitar ilusionar a la afición.

Asimismo, aseguró que no llega al equipo para al equipo para hacer una limpia, pues “se va a quedar una parte del equipo”, además de afirmar que le dará oportunidad a los jugadores de las fuerzas básicas, donde hay “muy buenos prospectos”.

Por otro lado, el “Piojo” aseguró que quiere estar por mucho tiempo en Tijuana, donde incluso planea comprar casa, ya que no llega por uno o dos años, ni para “ver qué pasa o a ver qué sale”. El equipo, que próximamente viajará para hacer trabajo de montaña de cara al próximo torneo, ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Redacción