Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Xolos presenta a Miguel Herrera como nuevo entrenador
Foto de @XolosOficial

Este martes, Xolos de Tijuana presentó oficialmente a Miguel Herrera como su nuevo entrenador, de cara al Torneo Clausura 2016.

“Venimos a ser campeones”, aseguró el “Piojo” Herrera durante su presentación con el equipo, al cual llega tras su polémica salida de la Selección Mexicana. Herrera aseguró que su objetivo y el de su cuerpo técnico es regresar a Xolos a los primeros lugares de la tabla y acostumbrarlo a ganar, pues aunque el equipo logró ser campeón en poco tiempo, hoy en día vive un momento gris.

Respecto al tema de los refuerzos, Herrera recordó que en los días recientes se hizo oficial la llegada de Alonso Escoboza procedente de Santos Laguna, además de confirmar que están buscando más refuerzos, particularmente un volante de contención y un defensa central, pero prefirió no dar a conocer los nombres para evitar ilusionar a la afición.

Asimismo, aseguró que no llega al equipo para al equipo para hacer una limpia, pues “se va a quedar una parte del equipo”, además de afirmar que le dará oportunidad a los jugadores de las fuerzas básicas, donde hay “muy buenos prospectos”.

Por otro lado, el “Piojo” aseguró que quiere estar por mucho tiempo en Tijuana, donde incluso planea comprar casa, ya que no llega por uno o dos años, ni para “ver qué pasa o a ver qué sale”. El equipo, que próximamente viajará para hacer trabajo de montaña de cara al próximo torneo, ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Redacción