Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Nacional Marina efectúa operativo en bastión de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa
Convoyes y helicópteros de la Marina se movilizaron a El Salado, en Sinaloa, considerada zona de influencia de 'el Mayo' Zambada
Ciencia y Tecnología Internet, escenario de una guerra invisible en Irán
Espionaje, desinformación y ataques: las multinacionales de ciberseguridad detallan sobre la "guerra invisible" en el conflicto de Irán
Wolverhampton confirma a Lopetegui como su nuevo entrenador
Wolverthampton confirma a Lopetegui como su nuevo entrenador. Foto de EFE

El equipo inglés Wolverhampton anunció el nombramiento del técnico vasco Julen Lopetegui como nuevo entrenador del club.

El extécnico de la Selección española y equipos como el Real Madrid y el Sevilla -donde fue recientemente despedido- se hará cargo de la plantilla de los Wolves a partir del próximo día 14, pendiente de que se ultimen antes los permisos de trabajo pertinentes.

Hasta entonces, Steve Davis continuará haciendo las labores de técnico interino con el equipo, que se enfrenta hoy en casa al Brighton.

“Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves“, dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

El mandatario agregó que Lopetegui ha sido “desde el principio” la primera opción del club para entrenar a la plantilla.

El equipo inglés se sitúa actualmente entre los tres últimos clubes de la clasificación.

Con información de EFE