#Viral Mexicano conoce a su esposa en Rusia durante el Mundial


#Viral Mexicano conoce a su esposa en Rusia durante el Mundial - Captura de pantalla Facebook/Miguel Minoru
Captura de pantalla Facebook/Miguel Minoru

Minoru, de 27 años, relata que se perdió caminando por las calles de Rusia, por lo que se acercó a Cristina para pedirle ayuda


Al Mundial de Rusia 2018 asistieron una gran cantidad de mexicanos, lo cual generó una gran cantidad de historias, una de ellas es la de Miguel Minoru, quien encontró el amor durante la justa deportiva.

Minoru, de 27 años, relata que se perdió caminando por las calles de Rusia, por lo que se acercó a Cristina para pedirle ayuda.

“Me dijo que me acompañaba. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí me lo dio. No hubo día que no nos viéramos o habláramos. Es difícil de explicar, sólo me enamoré”, dijo el hombre a Excélsior.

“Ella es de Ekaterimburgo. Fui al México contra Suecia y me llevó a conocer a su familia, como amigos. Allá son personas muy humildes, con cierta ingenuidad”, agregó.

 

Las historias de amor suelen ser el sueño de la gran mayoría. Todos buscamos encontrar al amor.

Mi historia se hizo viral, no me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero, el video que compartí era solo para ella y yo en un inicio; al final agradezco a todos los que me mandan mensajes positivos, hay unos muy graciosos y otros que son incrédulos (creo que yo sería uno de ellos si estuviera del otro lado, no tengo novia desde hace tiempo y sinceramente quería estar solo un par de años).

Pero, les contaré un poco lo qué pasó:

Lugar: Rusia.
Hora: 10pm aprox.

Saliendo del hotel donde me hospedaba, no tenía internet, iba a reunirme con 2 amigos. Google maps me marcaba 1.5 km al lugar de mi destino, unos 15 minutos caminando, el único problema era que no sabía si girar hacia la derecha o a la izquierda, el alfabeto Ruso es imposible de entenderlo a menos que tengas estudios.

De pronto, volteé a la izquierda y estaban 2 mujeres entre 23-25 años, esperando cruzar la avenida, justo en el semáforo, me acerqué y les pregunté solamente si sabían del lugar, si era para la izquierda o la derecha. Una de ellas sacó su celular y después de revisarlo me dijo: vamos, te acompañamos, yo me quedé así 😱🤤😍🤣, así tal cual fueron mis caras jaja. (Ella, es la que le pedí se casará conmigo) 😊.

En el camino, hablábamos, reíamos, fue un momento corto, pero muy especial y desde ese momento nunca hemos dejado de hablar, en tanto nuestras limitantes de horario, pero, siempre está esperándome y yo a ella para hablar todo el tiempo posible.

Llegamos al lugar, las invité a cenar y no quisieron, pensé que era la última vez que la vería. Le pedí su facebook, pero en Rusia no usan 😭😭😭, usan otras redes sociales, pero, whatsapp si 😍 así que seguimos hablando toda la noche y nos citamos al siguiente día.

En el día 2, todo fue mágico, me sentía soñado, caminábamos por todo Rusia y quería abrazarla , agarrarla de la mano y como que quería y como que no, hasta que le di sus besos, no aguante 🤣🤣. El día dos es el video que les compartiré, ese video lo hice hace más de un mes, solo la introducción es el día de la final, el día que le pedí nos casáramos, en el video digo que me acompañen a ver cómo se vive la final de un mundial, pero, lo que ahora deseo es que sea para toda mi vida.

En cuanto a los incredulos, créanme, un día llegará esa persona que les quite el sueño, LLEGARÁ ESA PERSONA QUE EN 1 MES YA HABLÉ ESPAÑOL PARA PODERSE COMUNICAR CONTIGO (pueden verlo al inicio del video, como habla español 😎, se siente hermoso) que 24 horas del día hablando con ella se convertirán 5 minutos, que solo desearás estar con ella y solo con ella. Al final, como me dijo Kristina: quiero estar contigo, solo contigo, no me importa lo que tenga que hacer para que estemos juntos, eres el hombre de mi vida, desde el primer momento que nos cruzamos, todo es mágico cuando estoy contigo. El amor sucede cuando menos lo crees, no es necesario buscarlo, aparece.

Si gustan seguir mis aventuras con ella, seguiré en Instagram (MIGUELMINORUU) publicando. Gracias a todos por sus buenos deseos! Aunque no aparecieron los padrinos 🤣🤣🤣

Publicado por Miguel Minoru Fukuhara en Domingo, 22 de julio de 2018

Miguel se perdió el último juego de la Selección Mexicana en Rusia ante Brasil, pues prefirió pasar tiempo con Cristina; tras esto, regresó a México y le contó a su familia que se casaría.

“No soy tonto. Al principio pensé que solo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real. Cuando mi madre se enteró me dijo que tuviera cuidado, que no me fueran a sacar los órganos”, relató.

El día de la Final, Minoru decidió regresar a Rusia para pedirle matrimonio a Cristina en el mismo lugar donde se conocieron; ella aceptó y ahora se encuentra aprendiendo español para comunicarse con él.

“La conocí en Rusia el primer día que llegue, antes del partido de Mexico.. le pedí orientación de un lugar, me contestó que me acompañaría.. pero jamás pensé que era para toda la vida”, manifestó Miguel en Facebook.

 

La conocí en Rusia el primer día que llegue, antes del partido de Mexico.. le pedí orientación de un lugar, me contestó que me acompañaría.. pero jamás pensé que era para toda la vida 😳 me les caso compás 😎❤️ ayer regrese por ella

Publicado por Miguel Minoru Fukuhara en Lunes, 16 de julio de 2018

Con información de Excélsior

copa mundial rusia 2018matrimoniomundial rusia 2018