Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vincent Janssen se perderá el Mundial de Clubes por lesión

Vincent Janssen se perderá el Mundial de Clubes por lesión - Vincent Janssen
Vincent Janssen. Foto de @vincentjanssen

Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho durante la semifinal ante el Necaxa, con lo que se perderá el Mundial de Clubes

El Club de Futbol Monterrey informó que Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho durante la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019 ante el Necaxa, con lo que se perderá el Mundial de Clubes en Doha.

En un comunicado, los Rayados indicaron que se prevé que la recuperación del jugador tarde no menos de dos semanas, por lo que también podría estar en riesgo su participación en el juego de ida de la final de la Liga MX contra el América.

Si Monterrey tiene un gran día, le puede ganar a cualquiera de los equipos que disputan la Copa Mundial de Clubes, afirmó el entrenador Antonio Mohamed a su llegada a la sede el torneo.

La Copa Mundial de Clubes empieza este miércoles con el duelo entre el representante del país anfitrión, Al-Sadd Sports Club, que cuenta con la estrella española Xavi Hernández, y el neocaledonio Hienghene Sport.

El ganador de este encuentro será el contrario de la Pandilla, que tendrá su debut el próximo sábado, en lo que será su cuarta participación, siendo las anteriores en 2011, 2012 y 2013.

Con información de López-Dóriga Digital

monterreymundial de clubesRayadosVincent Janssen
Menú de accesibilidad