Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
#Video Técnico de la Roma se fractura la mano tras golpear la banca
Foto de AFP

Eusebio Di Francesco, entrenador de la Roma, tuvo que ser operado este martes de una fractura en su mano izquierda tras dar un puñetazo al banco de suplentes luego del empate a tres goles ante el Atalanta, correspondiente a la segunda fecha de la Serie A italiana.

Di Francesco tuvo este momento de furia en el empate a tres goles de su equipo realizado en el minuto 82, luego de ir abajo hasta por 1-3.

“Habría cambiado siete u ocho jugadores en el entretiempo si hubiera podido (…) Me enojé en el 3-3 porque vi que perdimos el balance”, declaró el entrenador de 48 años después del juego.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=69B2Bm72hUM

Con información de DPA