Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
#Video ‘Tecatito’ Corona anota gol en triunfo del Porto sobre Moreirense
Foto de FC Porto

En partido perteneciente a la semana 13 de la Primera Liga de Portugal, Porto derrotó en calidad de visitante al Moreirense 4-2, duelo en donde el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona se hizo presente con una anotación.

En un duelo de volteretas, el delantero angoleño Fabio Abreu adelantó a los locales cuando corría el minuto 3 del encuentro; sin embargo, el brasileño Tiquinho Soares se encargó de empatar provisionalmente los cartones al 32’ con pase del ‘Tecatito’.

Siete minutos más tarde, el defensor brasileño Alex Telles marcó una pena máxima que adelantaba al equipo, que cuenta entre sus filas con los examericanistas Agustín Marchesín y Matheus Uribe, pero el portugués Joao Aurelio puso el 2-2 con el que terminó el primer tiempo de este agitado duelo.

Para comenzar la segunda parte, Porto fue en la búsqueda de los tres puntos, consiguiendo así el gol que los ponía de nueva cuenta arriba en el tanteador por medio del extremo colombiano Luis Fernando Díaz al 72’.

Por último, Corona marcó el 4-2 definitivo al minuto 85, luego de corregir una mala recepción con un tiro colocado que sorteó por arriba al guardameta brasileño Mateus Pasinato; no obstante, al 90+6 salió expulsado del partido, perdiéndose así el siguiente compromiso de los “Dragones”.

Con este resultado, el Porto aminoró a cuatro puntos la distancia que tiene con respecto al Benfica, quienes actualmente poseen el liderato de la liga con 45 unidades.

Con información de Notimex