Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
#Video ‘Tecatito’ Corona anota en goleada del Porto
Foto de AFP

El Porto tuvo un impresionante inicio en el primer duelo de la temporada 2018-2019 en Portugal, al golear por 5-0 al Desportivo Chaves en el Estadio do Dragão, en donde uno uno de los tantos fue obra del mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona.

El también mexicano Héctor Herrera disputó los 90 minutos del partido.

Aboubakar hizo un doblete en los minutos 14 y 20, abriendo el camino para los Dragones.

El argelino Brahimi hizo el tercer tanto al minuto 45, mientras que el mexicano confirmó la goleada a los 71 minutos tras robar un balón  a la mitad del terreno y conducir el balón hasta el área rival, donde sacó un disparo imparable para el guardameta rival.

Finalmente, Marius, originario de Chad, hizo al 88 de tiempo corrido el quinto tanto del encuentro.

De esta manera, el Porto se colocó en el primer ligar de la liga portuguesa de forma momentánea con tres puntos.