Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
#Video Suspenden clásico brasileño por cantidad de expulsiones

El futbol brasileño tradicionalmente ha sido reconocido por la gran habilidad que tienen sus jugadores, sin embargo, en este caso le está dando la vuelta al mundo por una pelea en un clásico que derivó en la suspensión del partido.

Se disputaba la 6° fecha de la primera fase del Campeonato Baiano 2018, con el clásico entre Esporte Clube Vitória y Esporte Clube Bahía en el Estadio Manoel Barradas.

El local Vitoria ganaba el encuentro gracias a una anotación del delantero Denílson Pereira Júnior a los 34 minutos y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Vinícius Goes Barbosa de Souza logró la igualada al minuto 50 por la vía de la pena máxima.

https://youtu.be/JvDlk_RvWhE

El jugador visitante decidió acercarse a la tribuna y festejarlo haciendo burlas a los rivales, lo que desató la batalla campal. El primero en recriminarle a Vinícius fue el guardameta local, después se fueron sumando compañeros a tal punto que las agresiones pasaron de los empujones a los golpes.

La riña provocó que el partido fuera suspendido por 16 minutos y que ocho jugadores fueran expulsados. Tres tarjetas rojas fueron para jugadores del Vitoria, y cinco a para los de Bahía, con Vinicius y tres sustitutos entre los sancionados.

El partido continuó, pero cuando Vitoria tuvo otros dos jugadores expulsados al minutos 79, fue suspendido de manera definitiva, y es probable que Bahia obtenga una victoria de 3-0.