#Video Suspenden clásico brasileño por cantidad de expulsiones

#Video Suspenden clásico brasileño por cantidad de expulsiones

El clásico entre Bahía y Vitoria tuvo que ser suspendido debido a que 10 jugadores fueron expulsados

El futbol brasileño tradicionalmente ha sido reconocido por la gran habilidad que tienen sus jugadores, sin embargo, en este caso le está dando la vuelta al mundo por una pelea en un clásico que derivó en la suspensión del partido.

Se disputaba la 6° fecha de la primera fase del Campeonato Baiano 2018, con el clásico entre Esporte Clube Vitória y Esporte Clube Bahía en el Estadio Manoel Barradas.

El local Vitoria ganaba el encuentro gracias a una anotación del delantero Denílson Pereira Júnior a los 34 minutos y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Vinícius Goes Barbosa de Souza logró la igualada al minuto 50 por la vía de la pena máxima.

El jugador visitante decidió acercarse a la tribuna y festejarlo haciendo burlas a los rivales, lo que desató la batalla campal. El primero en recriminarle a Vinícius fue el guardameta local, después se fueron sumando compañeros a tal punto que las agresiones pasaron de los empujones a los golpes.

La riña provocó que el partido fuera suspendido por 16 minutos y que ocho jugadores fueran expulsados. Tres tarjetas rojas fueron para jugadores del Vitoria, y cinco a para los de Bahía, con Vinicius y tres sustitutos entre los sancionados.

El partido continuó, pero cuando Vitoria tuvo otros dos jugadores expulsados al minutos 79, fue suspendido de manera definitiva, y es probable que Bahia obtenga una victoria de 3-0.

 

brasilclásicoexpulsiones