#VIDEO Sancionan a silbante que intentó patear a jugador en Francia

#VIDEO Sancionan a silbante que intentó patear a jugador en Francia - Tony Chaprón. Foto: AP
Tony Chaprón. Foto: AP

Tony Chaprón fue suspendida por la Liga de Futbol Profesional Francesa tras los actos del duelo entre Nantes y PSG,

El árbitro Tony Chaprón fue suspendido tres meses de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa, luego de intentar asestar una patada y expulsar al brasileño Diego Carlos, durante el duelo entre el Nantes y el Paris Saint-Germain de la Ligue 1.

Chaprón estuvo dos horas reunidos con los miembros de la Comisión de Disciplina, donde recalcó que fue un mal acto reflejo.

“Durante el partido fui golpeado por Diego Carlos. Por este choque sentí un fuerte dolor en una lesión reciente. En un mal reflejo extendí mi pierna hacia el jugador”, argumentó.

Tony Chaprón. Foto de AFP.

La sanción le permitirá a Chaprón regresar en la recta final de la temporada, antes de su jubilación en este verano.

La acción ocurrió el 14 de enero durante el tiempo de compensación del duelo entre Nantes y el Paris Saint-Germain, cuando en tiempo de compensación el brasileño del Nantes empujó en una carrera al silbante tras encontrarse con él en su camino. Inmediatamente después, Chapron le lanzó una patada al futbolista cuando intentaba levantarse del suelo.

Tras lo ocurrido, el silbante le mostró la tarjeta amarilla al futbolista y al ser la segunda que este veía en el partido, tuvo que salir expulsado.

Con información de Clarín

francialigue 1Nantesparís saint-germainpsgTony Chapron

Menú de accesibilidad