Policías de la CDMX se llevaron detenido a Renato Ibarra el pasado 5 de marzo, denunciado por tentativa de feminicidio contra su esposa embarazada
Este jueves se llevará a cabo la segunda audiencia contra el futbolista Renato Ibarra, acusado de tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia familiar, delitos presuntamente cometidos contra su esposa Lucely Estefanía Chalá.
A una semana de la detención del ecuatoriano, el periodista Carlos Jiménez reveló el momento de su aseguramiento por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
La noche del 5 de marzo, oficiales llegaron a la casa de Renato Ibarra y se lo llevaron detenido ante la denuncia de su esposa de que la había golpeado y la insistencia de su cuñada de que su hermana está embarazada.
Los policías tuvieron que lidiar con familiares de Ibarra, quienes trataron de impedir la detención del jugador del Club América.
Después de que la abogada Paloma Tarecena abandonara la defensa del futbolista, Víctor Palacios Certucha, del despacho García González y Barradas, será su principal representante legal.
Lucely Estefanía Chalá relató a la Fiscalía General de Justicia capitalina que además de insultarla, el futbolista la retuvo para que sus familiares la golpearan en la cara y en distintas partes del cuerpo.
Actualmente, Renato Ibarra se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Con información de López-Dóriga Digital