Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
#Video Receptor abandona juego tras choque en Home

Gregory Polanco disparó un par de dobletes, empujó dos carreras y realizó un gran tiro al plato para evitar la potencial anotación del desempate, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el lunes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

#Video Receptor abandona juego tras choque en Home - 426F7C6D00000578-4706176-image-a-5_1500366311123
Stephen Vogt. Foto de AP

Polanco bateó de 4-4 y ostenta un promedio de .446 este mes. El venezolano Francisco Cervelli añadió dos hits por Pittsburgh, que se acercó a seis juegos de los propios Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El receptor de Milwaukee, Stephen Vogt, tuvo que abandonar el juego en el quinto acto, tras una colisión en el plato con el lanzador de los Piratas, Chad Kuhl. Vogt se llevó un codazo accidental de Kuhl a la cabeza, y ambos peloteros permanecieron tendidos en el terreno durante varios minutos.


Kuhl siguió en el encuentro, pero Vogt se levantó con dificultades. Se le someterá a análisis por posibles esguinces cervicales y en la rodilla izquierda.

Pese a las lesiones, el receptor se aferró a la pelota y puso out a Kuhl.

Redacción