#Video Portero del NYC FC comete increíble autogol

#Video Portero del NYC FC comete increíble autogol - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El portero del New York City FC, Sean Johnson, cometió un garrafal error cuando el balón resbaló por su pie tras un pase de un mediocampista

El New York City FCMinnesota United disputaron un emocionante partido la noche de sábado que contó con un monumental error del portero Sean Johnson.

Cuando los equipos iban empatados a dos goles, un sencillo pase puso por delante a Minnesota al minuto 32.

En un intento de salida, un defensa pasó el esférico a un mediocampista; no obstante, al verse cubierto, este decidió regresarlo al portero.

Johnson intentó pegarle al balón con la parte externa de su pie derecho, pero su contacto fue mínimo y terminó entrando en la portería.

A pesar de esto, el delantero Ismael Tajouri logró redimir el fallo del guardameta al emparejar los cartones al minuto 64.

Por medio de su cuenta de Twitter, Minnesota United se burló del gol en propia puerta con una publicación en la que se lee: “Es culpa de la jalea”.

En 2016, Sammy Ndjock, entonces portero del Minnesota, cometió un garrafal error al sacar con la mano y lanzar el balón contra su propio arco.

Al respecto, el equipo hizo un video en el que se puede al arquero comer un sandwich con mermelada en los vestidores, llenándose los guantes de jalea.

Con información de López-Dóriga Digital

minnesota unitedmlsNYC FC