#Video Policía golpea a padre que cargaba a su hijo en festejos de futbol


#Video Policía golpea a padre que cargaba a su hijo en festejos de futbol - Foto Captura de Pantalla
Foto Captura de Pantalla

Policías antidisturbios de Benidorm, España, arremetieron contra aficionados al futbol que festejaban el pase a semifinales de Inglaterra


Un policía de Benidorm, España, golpeó con una especie de tolete a un hombre que cargaba a su hijo en hombros durante los festejos por el pase a semifinales de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Tras el partido ocurrido este sábado en el que la selección inglesa venció dos goles a cero a Suecia, decenas de aficionados de “los tres leones” salieron de los bares y restaurantes de Benidorm a festejar.

Foto Captura de Pantalla

De acuerdo con testigos, todo iba bien hasta que la Policía Antidisturbios entró en escena para despejarlos de las calles con violencia. Mientras algunos oficiales dispararon balas de goma, otros empujaron a los participantes con sus escudos de plástico.

Pero la sorpresa fue cuando un agente golpeó con un tolete más delgado de lo común a hombre que caminaba con su hijo sentado en sus hombres. Al ver la actitud del policía, el niño rompió en llanto.

Las agresiones policiacas orillaron a decenas de aficionados a retirarse del camino, aunque algunos otros les hicieron frente y generaron mayores disturbios.

Con información de Daily Mail / Video de Harry Vlogt Benidorm

benidormespañainglaterramundial rusia 2018