Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
#Video Oso realiza saque de honor en partido de futbol en Rusia
Foto: Youtube.

Una escena muy peculiar se registró este fin de semana durante el duelo de Masjoek y el Angoesjt, correspondiente a la tercera división rusa, en donde un oso pardo se robó el show antes de dicho encuentro.

Antes del juego disputado en el Central’nyj Stadion Mashuk, el oso llamado Tim salió en el acto protocolario para entregar el balón del partido, ante el asombro y las risas de los aficionados que se encontraban presentes en el lugar.

Tim salió con su entrenador y se colocó cerca del mediocampo. Le fue entregado el balón al oso, lo besó para inmediatamente entregar la esférica al silbante del duelo. Después aplaudió de forma vehemente, en un gesto que imitó la tribuna.

Según el medio ruso TM Nieuws, este acto “sería una prueba para el partido inaugural de la Copa del Mundo. Allí repetirían el truco nuevamente”.