Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Video: niño se niega a jugar como portero
Foto de YouTube

El sitio Referee comparte el video de un niño de seis años de edad quien se niega a jugar como portero del club Brisa del Sud, en Mataderos, Argentina.

La grabación se ha compartido en redes sociales y muestra a Tobías Mendoza al interior de un vehículo que es conducido por su padre. En la escena también aparece la madre. Ambos tratan de animar a su hijo.

“Arquero es lo  más aburrido del mundo…tienes que esperar hasta que la pelota venga” dice el infante. “Pero tú eres el mejor arquero que hay, a ver, ¿cuántos goles salvaste? dime…”, comenta el padre pero el niño lloriqueaba: “¡un gol en caño me metiron!, ¡un gol en caño!”.

El papá de Tobías explicó que siempre graba los juegos del menor para que las puedan ver los familiares que viven en San Nicolás: “siempre lo filmo y lo comparto en las redes para que todos puedan verlo. Nunca imaginé que ahora se iba a viralizar”.

También comentó que el niño siempre deseo ser portero, desde hace dos años que comenzó a jugar, por lo cual le resulta extraño que en esa ocasión se negara a ocupar esa posición: “yo en realidad no quería que atajara, le decía que mejor sea jugador, pero él nunca quiso, siempre me decía que quería ser arquero como yo y la verdad que mal no le va”.

Niño argentino se niega a jugar como portero from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Al parecer, el gol de caño causó una frustración al niño pero el padre asegura que al otro día volvió a jugar en la portería. “La amargura no le duró nada, al otro día volvió a jugar y atajó. Los otros padres le dicen que no se tiene que poner mal y él ya lo entendió”.

Con información de Referee.