Minuto a Minuto

Nacional Detienen a directora de Seguridad y cuatro policías por robo en Nayarit; ¿cuánto sustrajeron?
Las indagatorias comenzaron al notar daños en puertas y mobiliario de la Tesorería, Presidencia Municipal y Financiera para el Bienestar
Deportes Gilberto Mora y Mateo Chávez causan baja del Tricolor para el juego ante Chile
Gilberto Mora y Mateo Chávez dejaron la concentración de la Selección Mexicana de cara al duelo amistoso ante Chile
Nacional Advierte Sheinbaum que “la derecha internacional sí quiere intervenir” en México
Acusó a la derecha de defender intereses económicos, el racismo, el clasismo y el autoritarismo, mientras reivindicó su movimiento “humanista”
Entretenimiento ¿Cuánto dinero se llevó Mariana Ochoa por ganar ‘La Casa de los Famosos México’ 2026?
La cantante y actriz Mariana Ochoa fue la ganadora indiscutible de la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Nacional Soberanía, por Aurelio Nuño
¿Quién manda realmente en México? López Obrador dice que “el soberano es el pueblo”. Pero no hay soberanía popular sin soberanía individual
Video: niño afgano conoce a Messi

En febrero pasado la foto del niño afgano Murtaza Ahmadi, quien debido a su nivel de pobreza económica usaba una bolsa de plástico como camiseta de la selección de Argentina y la cual la personalizó con el nombre de su ídolo Messi, le dio la vuelta al mundo al grado que el mismo Lio le envió la playera oficial de Argentina y Barcelona, ambas autografiadas, además de un balón al pequeño de 6 años de edad.

Video: niño afgano conoce a Messi - niño-afgano-2
Foto de AFP

En ese momento el pequeño esperaba que conocería al astro argentino, pero fue hasta ahora que el pequeño Murtaza ha cumplido su sueño de conocer al crack durante un partido amistoso en Doha, Qatar, entre Barcelona y el Al Ahli SC, que se jugó este martes. Y fue tanta la emoción del niño que intentó no despegarse de Lio y estar a su lado el mayor tiempo posible.

Al inicio del encuentro el pequeño salió tomado de la mano de Messi a la cancha, se tomó la foto oficial y puso el balón en el centro del terreno de juego para iniciar el partido, pero era tanto su deseo de permanecer a lado de Lio que el árbitro tuvo que cargarlo para sacarlo del campo para que iniciara el partido.

Luego del encuentro, el pequeño dijo a la página oficial del equipo de Qatar, “Estoy muy feliz de haber conocido a mi héroe. Era un sueño para mí. No podía esperar para ver a Messi en el juego, es la primera vez que estoy en un estadio”.

Con información de ESPN