Video: niño afgano conoce a Messi

Video: niño afgano conoce a Messi

Luego del encuentro, el pequeño dijo a la página oficial del equipo de Qatar, “Estoy muy feliz de haber conocido a mi héroe"

En febrero pasado la foto del niño afgano Murtaza Ahmadi, quien debido a su nivel de pobreza económica usaba una bolsa de plástico como camiseta de la selección de Argentina y la cual la personalizó con el nombre de su ídolo Messi, le dio la vuelta al mundo al grado que el mismo Lio le envió la playera oficial de Argentina y Barcelona, ambas autografiadas, además de un balón al pequeño de 6 años de edad.

 

Foto de AFP
Foto de AFP

 

En ese momento el pequeño esperaba que conocería al astro argentino, pero fue hasta ahora que el pequeño Murtaza ha cumplido su sueño de conocer al crack durante un partido amistoso en Doha, Qatar, entre Barcelona y el Al Ahli SC, que se jugó este martes. Y fue tanta la emoción del niño que intentó no despegarse de Lio y estar a su lado el mayor tiempo posible.

Al inicio del encuentro el pequeño salió tomado de la mano de Messi a la cancha, se tomó la foto oficial y puso el balón en el centro del terreno de juego para iniciar el partido, pero era tanto su deseo de permanecer a lado de Lio que el árbitro tuvo que cargarlo para sacarlo del campo para que iniciara el partido.

 

 

Luego del encuentro, el pequeño dijo a la página oficial del equipo de Qatar, “Estoy muy feliz de haber conocido a mi héroe. Era un sueño para mí. No podía esperar para ver a Messi en el juego, es la primera vez que estoy en un estadio”.

 

Con información de ESPN

messi