Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#VIDEO México reacciona y remonta a Trinidad y Tobago

#VIDEO México reacciona y remonta a Trinidad y Tobago - Foto de @TD_Deportes
Foto de @TD_Deportes

Al minuto 66, gracias a tres toques, la delantera trinitaria sorprende a la defensa mexicana y toman ventaja en el duelo eliminatorio

En la quinta ronda del Hexagonal para calificar al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana enfrenta a Trinidad y Tobago en el Estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí.

En este partido, México buscará asegurar el primer lugar del Hexagonal Final, además de mantener el invicto.

Entre los titulares de la selección nacional destacan Giovani Dos Santos, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

 

 

 

 

Al juego fue invitada la perra rescatista Frida, que apoyó en las labores de búsqueda y rescate en varios edificios derrumbados tras el sismo del 19 de septiembre ocurrido en México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trinidad y Tobago da la sorpresa

Al minuto 66, en un duelo sin acciones, y pese  a que Carlos Vela e Hirving Lozano están en la cancha, los trinitarios sorprendieron abriendo el marcador.

En un ataque, Shahdon Winchester bombeó a José de Jesús Corona para abrir el marcador al minuto 66, dejando helado al Alfonso Lastras

 

 

Llegó el ‘Chucky’ para calmar los ánimos

Sin embargo, 10 minutos después llegaría la figura de la Selección para calmar la tensión en el partido. Llegaría al minuto 78 un centro de Layún que Chicharito no pudo rematar, para que el 8 del Tri golpeara el balón y metiera el balón a la red.

 

 

Foto de Twitter.

¡Chicharito!

 

En la parte final del encuentro, una descolgada de Jesús Manuel Corona termina en las manos del portero, quien logró desviar el balón. Para fortuna de la delantera mexicana, el balón quedó a modo para que Javier Hernández rematara y el minuto 88 México logra remontar el marcador y apuntar a la victoria de México.

 

 

Festín mexicano

En la última jugada del partido, en tiro libre directo cobrado por Héctor Herrera, consumó la noche con un golazo. Así se consumó la noche que, pese a la preocupación tras el gol de Trinidad y Tobago, terminó siendo una rotunda fiesta en el Alfonso Lastras.

 

 

 

Así, México visitará a Honduras el próximo martes para cerrar las eliminatorias de la Concacaf. México buscará cerrar invicto y con el récord de puntos en un hexagonal, mientras que los locales se jugarán uno de los boletos para clasificar ya sea directo o en el repechaje.

Redacción

Selección mexicanatrinidad y tobago
Menú de accesibilidad