Minuto a Minuto

Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Video: el mensaje de John Cena por el 4 de julio

Siempre que un país celebra su independencia, buena parte del festejo se basa en el orgullo de pertenecer a él, en lo que significa la nacionalidad y la importancia del patriotismo, y el 4 de julio no es diferente.

Por eso, la superestrella de la WWE y actor de acción John Cena, decidió hacer un video con una pregunta sencilla ¿Quién es un americano promedio?

Video: el mensaje de John Cena por el 4 de julio - john-cena
Foto de Archivo

Cena comienza diciendo que patriotismo no es solo sentirse orgulloso por su país, sino amarlo, y amar a su gente.

Y por ello, empieza a dar una serie de datos sobre la composición de la población de EE.UU., empezando por el hecho de que 51 por ciento de ese país son mujeres.

“Primero que nada, el estadounidense prmedio es una mujer. Genial, ¿eh?” preguntó el luchador.

“54 millones son latinos, 40 millones son ciudadanos mayores, 27 millones tienen alguna discapacidad, 18 millones son asiáticos. Esas son más personas que las que juegan futbol americano y béisbol combinados”, continúa informando Cena.

Video: el mensaje de John Cena por el 4 de julio - cena-ad
Foto de internet

“9 millones son lesbianas, gays, bi o transgéneros, más que los habitantes en el estado de Virginia”, sigue diciendo John Cena, mientras todos los grupos mencionados van apareciendo en el video.

“Alrededor de 10 millones son pelirrojos, 5.1 millones juegan Ultimate Frisbee y 3.5 millones son musulmanes, el triple de quienes sirven en el ejército de Estados Unidos”.

El luchador, que realizó el video para el Consejo de Publicidad, concluye pidiendo la tolerancia y el amor entre los ciudadanos del país.

“Este año, quizá sientas la urgencia de ponerte esos shorts con las barras y estrellas y encender fuegos artificiales del tamaño de mis bíceps” dice Cena y concluye “Recuerda que amar a Estados Unidos es amar a todos los estadounidenses. Porque el amor no tiene etiquetas”.

https://www.youtube.com/watch?v=0MdK8hBkR3s

Redacción