#Video Maradona dirigiría gratis a la Selección Argentina


Foto de internet
Foto de internet

En su programa De la mano del Diez, el exfutbolista lamentó no poder volver a la cancha, pero aseguró, le encantaría dirigir a la selección

Tras la salida de Argentina del Mundial de Rusia 2018, Diego Armando Maradona se ofreció a dirigir gratis a la Selección Nacional.

“Era crónica de una muerte anunciada”, aseguró en su programa De la mano del Diez, respecto a por qué no le sorprendió la descalificación. Sobre el desempeño de los albicelestes, indicó que a muchos “les quedó grande la camiseta” ya que frente a Nigeria jugaron muy mal.

No obstante, si le ofrecieran la dirección técnica aceptaría sin pensarlo y lo haría de manera gratis porque le duele que su selección haya sido vapuleada. “No pediría nada a cambio”.

Maradona también se pronunció sobre la derrota de México frente a Brasil, expresando que si el Tri hubiera jugado a un 80 por ciento de como lo hizo contra Alemania, hubiera estado a la par de la selección carioca.

Cuestionado sobre las elecciones de México, el exfutbolista felicitó a López Obrador por su virtual triunfo y le deseó mucha suerte porque le será muy difícil gobernar y “arreglar todo lo que desarreglaron, pero cuidado, estamos vivos en toda Latinoamérica”.

maradonaMundial de Rusiaselección de argentina