Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
#Video Katelyn Ohashi vuelve a obtener un 10 en rutina
Captura de pantalla

La sensación viral de la gimnasia universitaria, Katelyn Ohashi volvió a hacer una aparición espectacular, ahora en los Aurora Games.

En esta ocasión, la gimnasta participó en la competencia, en la que se dan cita atletas de al menos 20 países, como representante del equipo Americas.

Para poder vencer al equipo Mundial, la rutina de Ohashi debía obtener una calificación de 9.9 pero, tal como es su costumbre, obtuvo la calificación perfecta.

Así, el equipo Americas obtuvo un puntaje total de 158.5 sobre los 158.3 del Equipo Mundial.

Esta fue la rutina de Katelyn Ohashi frente a más de 4 mil admiradores en Times Union Center.

“No sabía qué puntaje debía obtener”, dijo Ohashi, quien salió de su retiro para competir en el festival deportivo. “Esta es mi última competencia, así que quería dejarlo todo en el piso. Fue un evento muy divertido. Se podía ver la energía de toda la competencia. Estaba jugando con la multitud y tratando de divertirme lo más posible”.

Ohashi, perteneciente al equipo de gimnasia de la UCLA, ha destacado por ser una de las gimnastas más precisas y con rutinas que incluyen movimientos libres acompañadas con música pop.

La joven, que asegura nunca haber soñado con ir a los Juegos Olímpicos, se ha convertido en viral con sus rutinas que numerosas ocasiones han sido merecedoras del 10 en competencia.

Con información de NBC