Minuto a Minuto

Internacional Concluye la votación de la segunda vuelta presidencial en Perú e inicia el escrutinio
Alrededor de 10 mil recintos de votación cerraron sus puertas a las 17:00 h local en el territorio nacional para culminar una jornada que se desarrolló sin incidentes de importancia
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Internacional ¿Cómo van las elecciones presidenciales en Perú?, por Daniel Zovatto
La expectativa es máxima ante una elección que se anticipa extremadamente reñida, destaca el politólogo Daniel Zovatto
Nacional Marina halla 1.3 toneladas de cocaína en costas de Guerrero
El decomiso tiene un valor de 283 millones de pesos, con lo que se elaborarían unas 2.6 millones de dosis de cocaína
#Video Katelyn Ohashi vuelve a obtener un 10 en rutina
Captura de pantalla

La sensación viral de la gimnasia universitaria, Katelyn Ohashi volvió a hacer una aparición espectacular, ahora en los Aurora Games.

En esta ocasión, la gimnasta participó en la competencia, en la que se dan cita atletas de al menos 20 países, como representante del equipo Americas.

Para poder vencer al equipo Mundial, la rutina de Ohashi debía obtener una calificación de 9.9 pero, tal como es su costumbre, obtuvo la calificación perfecta.

Así, el equipo Americas obtuvo un puntaje total de 158.5 sobre los 158.3 del Equipo Mundial.

Esta fue la rutina de Katelyn Ohashi frente a más de 4 mil admiradores en Times Union Center.

“No sabía qué puntaje debía obtener”, dijo Ohashi, quien salió de su retiro para competir en el festival deportivo. “Esta es mi última competencia, así que quería dejarlo todo en el piso. Fue un evento muy divertido. Se podía ver la energía de toda la competencia. Estaba jugando con la multitud y tratando de divertirme lo más posible”.

Ohashi, perteneciente al equipo de gimnasia de la UCLA, ha destacado por ser una de las gimnastas más precisas y con rutinas que incluyen movimientos libres acompañadas con música pop.

La joven, que asegura nunca haber soñado con ir a los Juegos Olímpicos, se ha convertido en viral con sus rutinas que numerosas ocasiones han sido merecedoras del 10 en competencia.

Con información de NBC