Minuto a Minuto

Entretenimiento Natalie Portman da a luz a su tercer hijo
Natalie Portman, de 45 años de edad, dio a luz el pasado agosto en París, Francia, según detallaron medios estadounidenses
Nacional Sheinbaum rechaza plan de Trump para retirar protecciones al lobo gris mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que el lobo gris mexicano debe ser conservado en ambos lados de la frontera
Nacional Activistas de Greenpeace escalan asta bandera del Zócalo CDMX por planta de amoniaco
Activistas de Greenpeace colocaron una lona con un mensaje de rechazo justo a la mitad del asta bandera del Zócalo de la CDMX
Nacional Canciller Roberto Velasco y el ministro de Exteriores de China dialogan en Beijing sobre la agenda bilateral
El canciller mexicano Roberto Velasco reiteró la voluntad de México de mantener una relación constructiva con China
Deportes Bélgica no apoya la reelección de Infantino al frente de la FIFA
Bélgica dejó en claro que no apoyará la candidatura de Gianni Infantino para un nuevo mandato como presidente de la FIFA
#Video Jugador sueco sufre una de las lesiones más rápidas del futbol
Captura de pantalla

En la Segunda División Sueca, durante el partido entre el Degerfors y Östers, se dio unos de los cambios más rápidos que existen en la historia del futbol, pues al momento de que se realizara un cambio,  los jugadores chocaron las manos y, accidentalmente, el que salía pico con su dedo el ojo de su compañero que lo remplazaba.

El curioso accidente ocurrió durante el partido entre el Degerfors y Östers, cuando Mattias Özgun, de los locales, entró a sustituir a Axel Lindahl en el minuto 82, y se produjo el accidente que fue captado en video.

Tras correr unos paso en la cancha, Özgun se llevó la mano hacia su ojo derecho e inmediatamente pidió atención médica; seis segundos después salió de la cancha.

https://youtu.be/CbIkrHxxDPg

Con información de Milenio