Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Nacional Relevo en Secretaría de Mujeres pone a prueba la política de género en México, advierten organizaciones
Organizaciones coinciden en que la Secretaría de las Mujeres requiere un perfil que retome el diálogo con las colectivas y garantice las políticas en curso
Video: jugador español realiza petición de matrimonio en la cancha
Foto de ABC

Previo al partido entre Aravaca CF y un filial del Atlético B, el mediocampista del equipo local, Toñín, aprovechó para hacer pedir la mano de su novia a María.

El duelo por la fecha 15 del Grupo VII de la Tercera División española se realizó en el Estadio Antonio Sanfiz. “Lo llevaba pensando algún tiempo y como ella es del Atlético era el día. Además, ella jugaba al fútbol y nos conocimos en un campo, así que todo gira alrededor del fútbol”, dijo el número 5 del Aravaca CF.

Antes del inicio del partido,  Toñín y sus compañeros cruzaron la cancha encharcada para acercarse a la grada. “Esta chica a pesar de ser del Aleti, hoy va ir con el Aravaca ¿vale?”,  dijo el jugador quien extendió la mano para que María se acercara.

Jugador español pide mano de su novia- @Javier_GonzRuiz from López-Dóriga Digital on Vimeo.

La chica aceptó convertirse en la prometida de Toñín y el Aravaca ganó 2-0.

Con información de ABC