Elecciones 2024
Elecciones 2024
Video: futbolista muere tras rodillazo a la cabeza
Foto de Internet

Este domingo, un futbolista argentino perdió la vida luego de recibir un fuerte golpe a la cabeza durante un partido.

El incidente ocurrió durante el partido entre el San Jorge de Villa Elisa y el Defensores de Colón, de la liga regional argentina, cuando Micael Favre, del conjunto local, fue derribado por Gerónimo Quintana, quien debido a la inercia de la jugada, terminó golpeando a su rival con la rodilla en el rostro.

Pese a la dureza del golpe, Favre se levantó de inmediato y comenzó a recriminar a Quintana, provocando una riña en el que Favio Larrosa, de Defensores, vuelve a golpearlo en la cara, esta vez con un manotazo.

Tras ir al suelo por segunda ocasión, Favre intenta levantarse, sin embargo es entonces cuando comienza a sufrir convulsiones, por lo que los servicios de emergencia corrieron a atenderlo.

https://www.youtube.com/watch?v=5WL-QByHkDE

Sin embargo, tras ser trasladado en ambulancia a un hospital local, el jugador de 24 años de edad perdió la vida minutos después.

Luego de la muerte del joven futbolista, Quintana y Larrosa tuvieron que rendir declaración por lo ocurrido, aunque el fiscal Juan Sebastián Blanc, responsable de la investigación no ha ordenado que se realice ninguna detención hasta ahora.

Asimismo, Blanc reveló que en el cuerpo de Favre “no se advierten golpes” a simple vista, por lo que será necesario esperar a “los resultados de la autopsia para avanzar en la investigación”.

“Desde el punto de vista externo no se advierten golpes”, reveló el fiscal.

En México, Novaretti sufre golpe similar

También este domingo, durante las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el defensa del León Diego Novaretti recibió un rodillazo al rostro por parte de Hirving Lozano.

El zaguero sufrió el duro golpe al intentar detener al habilidoso jugador de Pachuca, quien tras el choque sufrió una aparatosa caída.

Cortesía de Fox Sports

Tras el encuentro, Luis Fernando Tena, técnico del León, dio a conocer que Novaretti, quien tuvo que ser sustituido, no corre mayor riesgo.

“Lo de Novaretti no es grave, no tuvo que ir al hospital”, informó el estratega en rueda de prensa.

Sin embargo, Tena confirmó que el defensa argentino tendrá que permanecer bajo observación de los médicos por precaución.

Con información de El País y Mediotiempo