Video: exhiben a Dani Parejo de fiesta en discoteca
Foto de YouTube

Dani Parejo, mediocampista del Valencia, ha sido el último futbolista en quedar expuesto luego de que se dio a conocer un video en el que se muestra en aparente estado de ebriedad.

En la grabación, se puede ver al jugador de 27 años de edad en compañía de otro joven en una discoteca, en un video que ha causado gran polémica luego de que se escucha al acompañante de Parejo criticar al técnico valenciano Cesare Prandelli.

“Cómo la toca el colega, cómo la toca. Lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en los muertos de Prandelli. Parejo, primo, no te equivoques. Grande”, afirma el joven que se muestra junto al capitán del club naranjero.

Por su parte, el jugador, quien se muestra fumando de una pipa, también habla a la cámara, sin embargo no se entiende lo que dice.

https://www.youtube.com/watch?v=j-5eCaX-ZW8

‘Solo me queda pedir perdón’: Parejo

Este martes, luego de que se dio a conocer el video, el futbolista español se disculpó por las imágenes y aclaró que no conoce a la persona con la que se encuentra en las mismas.

A través de su cuenta de Twitter, Parejo lamentó las imágenes “porque son impropias”, por lo que pidió perdón “a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros”, aclarando que “estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente”.

‘El video es una estupidez’: Prandelli

Por su parte, el técnico del Valencia dijo que Parejo no sería convocado para el partido de este miércoles, por la Copa del Rey, y reveló que se tomarían medidas de acuerdo con el equipo.

“En lo que respecta a Parejo no lo he convocado para el partido de mañana y después del partido se van a tomar las medidas de acuerdo con el club”, afirmó Prandelli en rueda de prensa.

Cesare Prandelli. Foto de @partidazocope
Cesare Prandelli. Foto de @partidazocope

Asimismo, el técnico italiano afirmó que lo que le preocupa es la imagen del jugador, asegurando que “los hombres deben mantener siempre una dignidad”.

“Por mí es una estupidez, una niñería. Se comenta solo. No deberíamos comentar un vídeo tan pobre. Mi preocupación es la imagen de Parejo, que quiero siempre defender. Un jugador puede ser juzgado y criticado pero los hombres deben mantener siempre una dignidad”, sentenció.

Con información de Marca