Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
#Video Espectadores atacan a kick-boxer tras pelea
Captura de pantalla

La pelea entre el kick-boxer armenio Harut Grigorian y el holandés Murthel Groenhart no terminó con la victoria de este por nocaut, pues cuando se subió a las cuerdas del cuadrilátero a celebrar fue bajado a golpes por unos espectadores inconformes con el resultado.

El inusual momento ocurrió durante el evento de kick-boxing Glory 42, realizado el sábado en París, cuando al inicio del segundo round del combate entre ambos, Groenhart logró conectar un rodillazo al rostro de su oponente.

Sin que el árbitro detuviera el combate, Grigorian se da la espalda y comienza a caminar hacia su esquina, momento en que el holandés le da un golpe desde atrás, válido de acuerdo a las reglas del deporte ya que la pelea no había sido pausada, noquéandolo.

Groenhart sube a las cuerdas para celebrar, pero apenas unos segundos después dos hombres saltan al ring y comienzan a golpearlo, haciendo que este se resguarde entre las cuerdas mientras es ayudado por su equipo y la seguridad del evento.

Al final, el golpe del holandés fue declarado ganador del combate.

https://www.youtube.com/watch?v=CvoaOEIHuQs

Con información de Daily Mail