Minuto a Minuto

Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Internacional Estados Unidos felicita a Asfura por su victoria en Honduras
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, felicitó al ganador de las presidenciales hondureñas, el conservador Nasry 'Tito' Asfura
Internacional Nasry ‘Tito’ Asfura se declara listo para gobernar Honduras
El conservador Nasry 'Tito' Asfura, respaldado por Donald Trump, afirmó este miércoles estar "preparado para gobernar" Honduras
Deportes Muere Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano
Murió en la Ciudad de México, Dionisio Uribe Álvarez, destacado ciclista mexicano en la década de los 50
#Video Equipo se deja anotar gol en gesto de fair play

El futbol polaco fue el escenario de un auténtico episodio de fair play cuando un equipo dejó anotarse gol tras un gran fallo del portero rival en el partido entre el Radomiak Radom y el Rozwój Katowice de la segunda división.

El portero Bartosz Solinski quedó en ridículo tras no poder capturar un balón que no llevaba peligro, el cual terminó internándose en la portería.

La pelota llegó hasta el área de Solinski en un primer gesto de fair play del Radomiak Radom regresando la esférica al rival que acababa de tirarla afuera debido a que había un jugador lesionado. El balón techó al guardameta y se produjo un gol.

Con ese gol insólito, que optaron por no festejar ante el desconcierto de la jugada, los locales se ponían 2-0.

El momento después de la anotación le empieza a dar la vuelta al mundo.

El entrenador del Radom, que marcha primero en la tabla, llamó al capitán del equipo, el centrocampista Maciej Filipowicz, y le ordenó que se dejaran anotar un gol.

El delantero visitante se enfiló hasta el arco del Radom y marcó sin presión alguna. Con la devolución de gentilezas el partido se puso 2-1.

Finalmente los locales marcaron dos veces más y se impusieron por 4-1.

Redacción