Minuto a Minuto

Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Video: entrada criminal en Torneo Brasileño no fue ni de tarjeta
Marcos Rogério Ricci Lopes “Pará” - Foto de You Tube

El encuentro correspondiente a la fecha 34 del Campeonato Brasileño de Serie A entre el Flamengo y el Goiás, mismo que acabó a favor del “Fla” 4 goles a 1, dejó en la cancha jugando “gratis” a uno de los jugadores del club rubro-negro quien cometió una entrada “de cárcel”.

La entrada ocurrió luego de que Erik Nascimento Lima jugador del Goiás robara un balón e intentara conducirlo entre varios de los jugadores del Flamango, cuando Marcos Rogério Ricci Lopes “Pará” reventó la pelota y dejó la pierna arriba, dejando también los tachones en la cara del jugador contrario.

Pese a que se encontraba a pocos metros de donde ocurrió la jugada, el árbitro no se percató del hecho por lo que continuó el juego. Sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico del Goiás comenzaron a pedir que se detuvieran las acciones.

De inmediato se aprobó el acceso de las asistencias quienes atendieron al jugador y lo sacaron de la cancha para que recibiera la curación correspondiente.

Mientras que el colegiado únicamente realizó una solicitud de palabra a “Pará” donde le reconvenía moderar sus entradas, sin que hubiese alguna sanción mayor.

Con información de Brasileirao