Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Deportes Real Madrid cede al brasileño Endrick al Lyon
Endrick, atacante brasileño de 19 años de edad, jugará en el Olympique de Lyon francés durante los próximos meses
Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
Video: entrada criminal en Torneo Brasileño no fue ni de tarjeta
Marcos Rogério Ricci Lopes “Pará” - Foto de You Tube

El encuentro correspondiente a la fecha 34 del Campeonato Brasileño de Serie A entre el Flamengo y el Goiás, mismo que acabó a favor del “Fla” 4 goles a 1, dejó en la cancha jugando “gratis” a uno de los jugadores del club rubro-negro quien cometió una entrada “de cárcel”.

La entrada ocurrió luego de que Erik Nascimento Lima jugador del Goiás robara un balón e intentara conducirlo entre varios de los jugadores del Flamango, cuando Marcos Rogério Ricci Lopes “Pará” reventó la pelota y dejó la pierna arriba, dejando también los tachones en la cara del jugador contrario.

Pese a que se encontraba a pocos metros de donde ocurrió la jugada, el árbitro no se percató del hecho por lo que continuó el juego. Sin embargo, los jugadores y cuerpo técnico del Goiás comenzaron a pedir que se detuvieran las acciones.

De inmediato se aprobó el acceso de las asistencias quienes atendieron al jugador y lo sacaron de la cancha para que recibiera la curación correspondiente.

Mientras que el colegiado únicamente realizó una solicitud de palabra a “Pará” donde le reconvenía moderar sus entradas, sin que hubiese alguna sanción mayor.

Con información de Brasileirao