
Los autos de John Force y Jonnie Lindberg se impactaron de forma aterradora durante los NHRA Arizona Nationals
Momentos dramáticos se vivieron durante los Arizona Nationals de la National Hot Rod Association (NHRA), celebrados el domingo pasado, cuando un auto explotó y chocó contra otro durante una carrera de velocidad.
John Force, de 68 años de edad, tomó ventaja en la carrera ante Jonnie Lindberg, de 28, en los Cuartos de Final de la competencia, sin embargo, su auto de carrera tenía una fuga de combustible a un costado, lo cual ocasionó una explosión que lanzó el auto contra su competidor.
Los paracaídas de ambos vehículos se enredaron provocando que los dos vehículos se impactaran primero contra uno de los muros de contención y después cruzaran los dos carriles para terminar su trayectoria junto a la otra barrera de protección
Tras el choque, Lindberg bajó por su propio pie del auto sin lesiones, pero Force tuvo que ir al Chandler Regional Hospital para una revisión, siendo dado de alta esa misma noche. “Mi lucha continúa, pero soy un niño grande, lo arreglaré”, detalló Force a la publicación Autoweek.
Con información de Daily Mail