#Video El escándalo de Jean Beausejour en el clásico de Chile

Foto: El Dínamo.
Foto: El Dínamo.

El exjugador del América se fue expulsado en la derrota de la Universidad de Chile por 3-1 ante el Colo Colo, siendo su comportamiento el que dio la nota en la prensa deportiva del país


Un verdadero escándalo provocó el futbolista Jean Beausejour durante el clásico chileno este fin de semana, el cual perdió su equipo, la Universidad de Chile, ante el Colo Colo por marcador de 3-1.

El exjugador del América se fue expulsado en el momento en que su equipo perdía 2-1, sin embargo dicho jugador estalló contra su compañero Mauricio Pinilla, en donde a punto estuvieron de llegar a los golpes en el terreno de juego.

“Apúrate en salir, negro, si ya la cag…”, fue lo que le dijo Pinilla a Beausejour antes de que éste saliera del campo. Además también se hizo de palabras con Agustín Orión, portero del Colo Colo, quien aparentemente le gritó “mono”.


Video cortesía CDF

“En la mañana vi las imágenes y me avergüenzo de lo que hice. No me gusta lo que vi. Nadie está ajeno, al menos los que entramos a la cancha, que le pasen estas cosas. Más en mi caso, que tengo una personalidad fuerte”, aseguró Beausejuor en conferencia de prensa.

“Justifico el rechazo de los hinchas y me hago cargo. Tanto me hago cargo que le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato. Quiero mucho este club y si es necesario no tengo problemas en dar un paso al costado, con costo cero para la institución”, dijo el jugador de la Universidad de Chile.

Con información de El Dínamo

Clásico chilenocolo coloJean BeausejourracismoUniversidad de Chile