#Video A Durant no le pareció el chiste que Manning hizo sobre él

#Video A Durant no le pareció el chiste que Manning hizo sobre él

Peyton Manning fue el anfitrión de los ESPYS este año y no dejó pasar la oportunidad de bromear sobre el traspaso de KD a los Warriors

Peyton Manning abrió los ESPYS repartiendo jabs a un sin fin de atletas y de equipos presentes durante la ceremonia, como es costumbre que haga cada anfitrión de los premios que reparte ESPN a lo mejor del deporte.

Uno de sus chistes fue dirigido directamente al campeón de la NBA y MVP de las Finales, Kevin Durant, quien respondió con un gesto sumamente serio a los comentarios del ex mariscal de campo.

Manning dijo: “Nuestro equipo de gimnasia fue tan dominante que Kevin Durant me dijo que quería jugar con ellos el próximo año”.

 

El ex quarterback no dejó pasar la oportunidad de comentar la polémica salida de KD de Oklahoma para unirse a Golden State, un equipo plagado de estrellas. La transferencia de Durant a los Warriors fue la bomba del verano pasado.

“Tengo que decírtelo Kevin, no creo que seas titular con ese equipo”, continuó Manning, mientras Durant mantenía su gesto serio. Luego, el campeón del Super Bowl le preguntó al excompañero estrella de Durant en Oklahoma: “Russell Westbrook, ¿qué te parece?”. A Westbrook tampoco le hizo mucha gracia la pregunta.

Kevin Durant consiguió su primer anillo de la NBA hace algunos meses, los Warriors se llevaron la noche del miércoles el premio al mejor equipo deportivo del año y Russell Westbrook el galardón al mejor atleta masculino.

Redacción

kevin durantpeyton manningRussell Westbrook

Menú de accesibilidad