Elecciones 2024
Elecciones 2024
#Video Delantero baila antes de anotar gol y desata batalla campal
Foto de Globo Esporte

La final de la Copa Río Sub-20, entre Vasco da Gama, quien fue local, y Fluminense, terminó en una riña luego de que un jugador celebrara antes de anotar un gol.

El suceso se dio en los últimos minutos del partido, cuando la escuadra visitante tenía la ventaja de cuatro a tres, y el guardameta contrario decidió ir al área para buscar el empate y, durante el contragolpe, llegó la quinta anotación.

Samuel, delantero del Fluminense, llegó solo con el balón ante la portería y, antes de mandarlo a las redes, hizo un pequeño baile.

No obstante, este gesto disgustó a los jugadores del Vasco da Gama, quienes enfurecidos lo persiguieron para agredirlo, lo cual desató una batalla campal entre las escuadras.

La pelea llegó al punto en que fanáticos del conjunto vasco saltaron al campo; mientras que los elementos de Fluminense tuvieron que replegarse a los vestuarios.

Posteriormente, los ganadores no sabían cómo sería la entrega de la copa. Diogo, capitán del Tricolor, aguardaba ansiosamente la oportunidad de levantar el primer trofeo de su carrera.

#Video Delantero baila antes de anotar gol y desata batalla campal - fluminense-final-taca-rio-sub-20
Foto de Globo Esporte

Pero la celebración no tuvo que ser escondida. Después de que los aficionados del Vasco dejaron las gradas de San Januario, los jugadores del Fluminense volvieron a campo para hacer la fiesta, con derecho a la entrega de medallas y trofeos.

Con información de O Globo Esporte