Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
#Video Defoe asiste al funeral de su amigo Bradley Lowery
Foto de Getty Images

La madre de Bradley Lowery ha rendido un emotivo tributo a su “superhéroe en el cielo” con un funeral al que asistió el héroe de su hijo, Jermain Defoe.

El futbolista interrumpió su entrenamiento de pretemporada para darle un último adiós a su amigo de seis años.

#Video Defoe asiste al funeral de su amigo Bradley Lowery - bradley-4
Jermaine Defoe en el funeral de su amigo. Foto de Getty Images

Más de tres mil personas, muchas portando camisetas del Sunderland, ​​caminaron las calles de Blackhall Colliery, donde vivía Bradley en el condado de Durham, para rendir homenaje a un niño de seis años que inspiró a millones de personas y que recientemente perdió la batalla contra el cáncer.

#Video Defoe asiste al funeral de su amigo Bradley Lowery - bradley-7
Foto de PA

El pequeño amante del fútbol luchó valientemente contra el neuroblastoma, mientras su amistad con el exdelantero del Sunderland, Jermaine Defoe, tocó los corazones de millones de aficionados alrededor del mundo.

El ataúd de Bradley fue traído a la ceremonia en un carro de cristal, tirado por dos caballos blancos adornados con los colores del equipo de futbol amado por Bradley, el Sunderland.


Una línea de superhéroes favoritos de Bradley – incluyendo a Batman, Spiderman y Captain America – saludó cuando el pequeño ataúd fue llevado a la iglesia de San José por familiares y amigos.

#Video Defoe asiste al funeral de su amigo Bradley Lowery - bradley-5
Foto de Getty Images

Antes del servicio, la canción de Elvis Presley ‘Can’t Help Falling in Love’, un himno del Sunderland, fue escuchada por las miles de personas que se habían reunido para dar su último adiós a Bradley.

La madre del pequeño, Gemma Lowery, leyó un poema que incluía la frase: “Nos encontraremos de nuevo – nuestro superhéroe en el cielo”.

#Video Defoe asiste al funeral de su amigo Bradley Lowery - bradley-3
Foto de North News & Pictures Ltd

Defoe usó una de sus playeras de la selección de Inglaterra para asistir al funeral, la camiseta tenía el nombre de Bradley atrás y el número seis. El internacional inglés lloró al salir de la iglesia y se metió en un coche para esperar antes de una ceremonia privada en un crematorio cercano.

Los jugadores de Sunderland, John O’Shea, Lee Cattermole, Vito Mannone y el exentrenador David Moyes también estuvieron entre los asistentes en la Iglesia Católica de San José.

#Video Defoe asiste al funeral de su amigo Bradley Lowery - bradley-8
Bradley Lowery. Foto de PA

Con información de Daily Mail