Minuto a Minuto

Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Internacional México y EE.UU. intensifican atención sanitaria a las aguas residuales del río Tijuana
La Semarnat actualizó los avances del acuerdo del río Tijuana, que realizó con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
Nacional Detienen a ‘El Gallo’, presunto líder de cartel dedicado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
Jesús ‘N’, alías el ‘El Gallo’, operaba en Michoacán, y es responsable del tráfico de droga hacia la ciudad de Kansas, Estados Unidos
Video: Cristiano Ronaldo da emotivo discurso a sus compañeros
Foto de UEFA

Cristiano Ronaldo dijo a sus compañeros de la selección de Portugal, que el momento más feliz de su vida fue haber ganado la Eurocopa el verano pasado, por encima de los trofeos individuales que ha conseguido o de los títulos de Liga de Campeones, al punto que no podía parar de llorar.

“Olviden los trofeos individuales, olviden la Champions. Este es el momento más feliz de mi vida. Ya he llorado tres o cuatro veces (…) Lo juro por mi hijo”, dijo emotivamente el delantero, recibiendo la aceptación de sus compañeros.

“Nadie creía en Portugal, pero lo conseguimos”, dijo Ronaldo quien agradeció personalmente al entrenador Fernando Santos.

“Merecíamos esto. Entramos en la historia de Portugal. Fuimos los primeros en conseguir esto”, señalo el crack en alusión a que nunca en la historia había ganado Portugal el torneo de la Eurocopa, y ellos lo consiguieron al vencer al anfitrión Francia por un solo gol el pasado 10 de julio.

Redacción