
Luego de ganar la Eurocopa con la selección de Portugal, el crack le dijo a sus compañeros que estaba en el momento más feliz de su vida
Cristiano Ronaldo dijo a sus compañeros de la selección de Portugal, que el momento más feliz de su vida fue haber ganado la Eurocopa el verano pasado, por encima de los trofeos individuales que ha conseguido o de los títulos de Liga de Campeones, al punto que no podía parar de llorar.
“Olviden los trofeos individuales, olviden la Champions. Este es el momento más feliz de mi vida. Ya he llorado tres o cuatro veces (…) Lo juro por mi hijo”, dijo emotivamente el delantero, recibiendo la aceptación de sus compañeros.
“Nadie creía en Portugal, pero lo conseguimos”, dijo Ronaldo quien agradeció personalmente al entrenador Fernando Santos.
“Merecíamos esto. Entramos en la historia de Portugal. Fuimos los primeros en conseguir esto”, señalo el crack en alusión a que nunca en la historia había ganado Portugal el torneo de la Eurocopa, y ellos lo consiguieron al vencer al anfitrión Francia por un solo gol el pasado 10 de julio.
Redacción