Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
#Video ‘Chucky’ Lozano con asistencia y expulsión

El PSV logró abrir el marcador al minuto 34 en su encuentro ante el Heerenveen gracias al gol de Santiago Arias, tras un gran centro del mexicano Hirving Lozano desde un tiro de esquina por el lado izquierdo.

http://www.dailymotion.com/video/x6ex0c3

El ‘Chucky’ puso el balón al filo del área chica aprovechando la entrada de Arias, quien con un testarazo colocado mandó la esférica al fondo de las redes.

Tras una equivocación de la zaga del Heerenveen, el PSV aumentó la ventaja al minuto 43, conducto de Luuk de Jong.

El cuadro de casa empezaba a dominar el juego, sin embargo, quedó con inferioridad numérica debido a la expulsión de Lozano al minuto 45, poco antes de que terminara la primera mitad.

El mexicano forcejeaba con un rival disputando un balón, cuando de pronto asestó un manotazo sobre la cara del contrario, lo que el árbitro interpretó como agresión, por lo que le mostró la tarjeta roja.

http://www.dailymotion.com/video/x6ex0u4

El juego ha sido sumamente complicado para los de casa, ya que el Heerenveen retiene la pelota y al momento de defenderse casi siempre está muy bien parado. Sin embargo, gracias al balón parado y a un error, ya van arriba en el marcador por dos goles.