#Video ‘Chucky’ Lozano con asistencia y expulsión


#Video ‘Chucky’ Lozano con asistencia y expulsión

Lozano cobró un tiro de esquina para que Arias mandara el balón al fondo de las redes, sin embargo, fue expulsado minutos después

El PSV logró abrir el marcador al minuto 34 en su encuentro ante el Heerenveen gracias al gol de Santiago Arias, tras un gran centro del mexicano Hirving Lozano desde un tiro de esquina por el lado izquierdo.

http://www.dailymotion.com/video/x6ex0c3

El ‘Chucky’ puso el balón al filo del área chica aprovechando la entrada de Arias, quien con un testarazo colocado mandó la esférica al fondo de las redes.

Tras una equivocación de la zaga del Heerenveen, el PSV aumentó la ventaja al minuto 43, conducto de Luuk de Jong.

El cuadro de casa empezaba a dominar el juego, sin embargo, quedó con inferioridad numérica debido a la expulsión de Lozano al minuto 45, poco antes de que terminara la primera mitad.

El mexicano forcejeaba con un rival disputando un balón, cuando de pronto asestó un manotazo sobre la cara del contrario, lo que el árbitro interpretó como agresión, por lo que le mostró la tarjeta roja.

http://www.dailymotion.com/video/x6ex0u4

El juego ha sido sumamente complicado para los de casa, ya que el Heerenveen retiene la pelota y al momento de defenderse casi siempre está muy bien parado. Sin embargo, gracias al balón parado y a un error, ya van arriba en el marcador por dos goles.

Chuckyhirving lozanopsv