Minuto a Minuto

Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
#Video Chicharito Hernández anota en la Europa League
Foto de Twitter/@gomez_sergi

Javier “Chicharito” Hernández anotó su primer gol con el Sevilla, y no pudo escoger un mejor escenario que en el debut del equipo español en la Europa League, que terminó con una goleada por 3-0 al Qarabag FK.

Fue precisamente el Chicharito quien abrió el marcador al minuto 62 del encuentro, cuando realizó un gran tiro libre para mandar el balón al fondo de la red protegida por Asmir Begović.

Claramente superior, el Sevilla aumentaría la diferencia al minuto 78 con gol de Munir El Haddadi, mientras que el 3-0 definitivo fue conseguido por Óliver Torres al minuto 85.

El Sevilla es amplio favorito para pasar a la siguiente fase de la Europa League como líder del Grupo A, que comparte con el Qarabag, Apoel Nicosia y Dudelange.

Con información de López-Dóriga Digital