El guardameta se dio cuenta de que sus compañeros ya se habían retirado, momento en que llamó por teléfono al cuerpo técnico
La tarde de este viernes, el camión del club de futbol de Puebla dejó atrás al portero Moisés Muñoz, quien se encontraba repartiendo autógrafos y tomándose fotografías con aficionados.
A su llegada a Guadalajara, ciudad en que los camoteros enfrentarán a Chivas el próximo sábado, Muñoz permaneció en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad para permanecer con los aficionados, mientras que el camión que transportaba al equipo camotero partió sin él.
Se le fue por segundos…
El camión del Puebla deja a Moi Muñoz… @UpalabraMX pic.twitter.com/r8Zg7wTpWO
— Maria Fernanda Mora (@marifermora90) 19 de agosto de 2017
El guardameta se dió cuenta de que sus compañeros ya se habían retirado, momento en que llamó por teléfono al cuerpo técnico para dar aviso de lo que había ocurrido.
Momentos después, una patrulla de seguridad privada para trasladar al cancerbero, quien esperó unos minutos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
El Puebla se olvidó de Moisés Muñoz en el Aeropuerto de Guadalajara.
Le dio “ride” una camioneta de seguridad privada @UpalabraMX pic.twitter.com/9enUL15aKF— Maria Fernanda Mora (@marifermora90) 19 de agosto de 2017
Por medio de su cuenta de Twitter, Muñoz se burló al respecto de lo ocurrido.
Jajaja ???? multa!! para el encargado de contar a los integrantes de la delegación del @ClubPueblaMX
— Moises Muñoz (@MoyMu23) 19 de agosto de 2017
Con información de Récord