Minuto a Minuto

Internacional Titular de la DEA denuncia que “hay funcionarios de alto nivel en México” que trabajan con los cárteles
El tituar de la DEA hizo referencia a las acusaciones que el gobierno estadounidense ha hecho contra Rubén Rocha Moya y otros funcionarios en Sinaloa
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
#Video Camión del Puebla deja a Moisés Muñoz

La tarde de este viernes, el camión del club de futbol de Puebla dejó atrás al portero Moisés Muñoz, quien se encontraba repartiendo autógrafos y tomándose fotografías con aficionados.

A su llegada a Guadalajara, ciudad en que los camoteros enfrentarán a Chivas el próximo sábado, Muñoz permaneció en las instalaciones del aeropuerto de la ciudad para permanecer con los aficionados, mientras que el camión que transportaba al equipo camotero partió sin él.

El guardameta se dió cuenta de que sus compañeros ya se habían retirado, momento en que llamó por teléfono al cuerpo técnico para dar aviso de lo que había ocurrido.

Momentos después, una patrulla de seguridad privada para trasladar al cancerbero, quien esperó unos minutos en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Por medio de su cuenta de Twitter, Muñoz se burló al respecto de lo ocurrido.

Con información de Récord