Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Video: brutal patada de rugby le cuesta sanción de por vida a agresor

Pese a que la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) no ha emitido un pronunciamiento oficial, es conocida la sanción que se aplicará a Cipriano Martínez, un jugador de este deporte e integrante del equipo Pucará que, en un partido oficial, ha propinado una artera patada a un colega del equipo de San Albano: serán mil 508 semanas (29 años) de suspensión.

Dicha sanción fue presentada por Eduardo Bernardello, el presidente de Pucará, al medio local de noticias TN.  Además, señaló que la URBA ya notificó al equipo y que en el club “están de acuerdo con la sanción”.

El video data del pasado 2 de abril, cuando Cipriano Martínez propinó una brutal patada a Juan Masi, segunda línea de San Albano, en el encuentro que ambos clubes de la zona Sur del conurbano bonaerense disputaban por el Grupo 1 de la categoría intermedia en el Torneo de la URBA.

Con información de Clarín