Minuto a Minuto

Nacional Clima de hoy 4 de julio: ondas tropicales 14 y 15 dejarán lluvias intensas en ocho estados
Ambos sistemas interactuarán con canales de baja presión, lo que favorecerá lluvias en entidades del norte y centro del país
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Video: brutal enfrentamiento entre aficionados argentinos
Foto de YouTube

Este sábado, el futbol argentino volvió a vivir un oscuro episodio, luego de que un enfrentamiento entre aficiones de dos clubes dejó varios heridos, incluidos dos hospitalizados.

El incidente ocurrió durante el medio tiempo del choque entre el Guaraní Antonio Franco y el Sportivo Patria de Formosa, ambos del Torneo Federal A, cuando grupos de animación de ambos equipos discutieron por unos instantes antes de agredirse físicamente.

En el video del incidente, el cual muestra varias escenas de violencia explícita, destaca el momento en el que un hombre es golpeado brutalmente por otro sujeto hasta quedar inconsciente, mientras que otro es retirado en camilla.

De acuerdo con el portal local Misiones Cuatro, la riña se habría dado entre los grupos denominados “Barra del Tiro” y “San Roque”. Por su parte, medios locales detallaron que a pesar de lo mostrado por las imágenes, únicamente hubo heridos con lesiones leves y no hay personas detenidas.

El encuentro de la jornada ocho, llevado a cabo en el estadio del Guaraní Antonio Franco en Misiones, terminó en empate a uno.

Con información de Clarín