#Video Biglia empieza con el pie izquierdo en Milán

El argentino demostró frente a los aficionados del AC Milan que no ha olvidado su pasado en el Lazio


Netlog

El mediocampista argentino Lucas Biglia no hizo caso al consejo que su compatriota Carlos Bilardo da a los jugadores de futbol: “un futbolista debe estar concentrado las 24 horas del día durante toda la semana”.

El internacional argentino que fue recientemente contratado por el AC Milan empezó con el pie izquierdo con los fanáticos de su nuevo equipo.

 


A la salida de un entrenamiento, los simpatizantes de los “rossoneri” se acercaron al automóvil de Biglia para que les firmara algunos autógrafos y se tomara fotos con ellos. Sin embargo, Biglia dejó claro que no ha olvidado su pasado con la Lazio, equipo donde militaba desde el 2013 hasta este verano.

“Forza Lazio”, dijo Biglia ante las cámaras de los celulares de los fanáticos del conjunto milanés y sus palabras instalaron la sorpresa y el mal momento.

“¿Qué… Lazio?” le interpeló un aficionado mientras el jugador argentino se daba cuenta de su error y con una risa nerviosa contestaba: “Uh… Forza disculpa” ante lo que el aficionado, entre risas, cerró: “Lucas, empezamos mal eh…”.

Redacción