Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Entretenimiento Fallece el médico cirujano e influencer ‘Dr. Culichi’
De acuerdo con primeros informes, Aneudi Rendón Moreno, conocido como 'Dr. Culichi', falleció a causa de un infarto
Nacional Sheinbaum destaca a Veracruz como pieza clave de la soberanía energética nacional
Sheinbaum destacó la relevancia histórica y estratégica de Veracruz dentro de la industria petrolera nacional
VIDEO: berrinche de LeBron deja a su equipo con cuatro hombres
Foto de Bill Baptist/NBAE vía Getty Images

En pleno partido, la estrella de los Cavaliers, LeBron James, sufrió un instante de furia en el tercer cuarto que ocasionó que su equipo se quedara con solo cuatro hombres frente a los Atlanta Hawks.

James se enojó cuando recibió un mal pase que no pudo controlar, por lo que decidió salir del campo de juego y sentarse en el banco de suplentes.

El enojo tenía también motivos más profundos, pues en la primera mitad del partido solo había logrado cinco puntos, muy pocos para él, y explotó con la jugada del pase.

https://www.youtube.com/watch?v=2XfGxamHDhs

Poco después del partido, James se mostró arrepentido de su arrebato.

“Les pido perdón a mis compañeros por lo que hice”, dijo LeBron, quien concluyó la noche con 19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

Los Cavaliers se impusieron 109-97 sobre los Atlanta Hawks.

Con información de Cancha Llena